Ya es oficial : En España la edad media de los muertos por el bichito-19 es de 86 años

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.995
Reputación
168.402
La edad media de los fallecidos por cobi19 se sitúa en los 86 años mientras que la de contagios está entre los 20-39 años

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha asegurado que la edad media de los fallecidos por cobi19 en España se sitúa en los 86 años, mientras que los contagios se están produciendo especialmente entre los jóvenes de 20 a 39 años. Aun así ha señalado que en las últimas semanas los positivos se han detectado entre grupos de 10 a 19 años.

"La media de edad de los fallecidos es de 86 años, es superior a la que teníamos en el pico de la epidemia, que era 83. Nuestro mayores están bien protegidos, las personas que fallecen son personas realmente frágiles", ha explicado Simón en la rueda de prensa, en la que ha actualizado los datos del cobi19 en España.
 
shishi, el coronatimo te alarga la vida.

12864.jpeg


Lo normal es morirse a los 83 años.

¡Estos bichito de los chinos! ¡No puedes fiarte!

Menos mal que pronto vendrá Kill Gates con su banderilla para arreglar el desaguisado.
 
Última edición:
La alubia*da inventando bichito artificiales que ANIQUILAN a toda la poblacion desde el momento de su jubilacion en adelante, para reducir brutalmente la esperanza de vida tal como exigia el FMI, para que la vida de la gente se reduzca a remar hasta morir... y todos los badulaques del puñetero nacimiento liberaloides dando palmas con las orejas fantaseando con su propio genocidio

Si es que os mereceis lo que os estan haciendo
 
Esto ya es el colmo.
Y los niños, que no les hace nada, con máscaras en el cole
Yo lo de los crios de las mascaras
Y que en el recreo les tengan en cuadrados pintados en el suelo sin poder salir, y sin dejarles jugar
Me pone de una mala ostra, que aquí ya me da todo igual
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la querida progenitora de quién está consintiendo todo esto, y en las hijas de una mala fruta charos hipocondríacas, que están consintiendo,que niños pequeños, estén pagando la estultidez de los mayores
O paran esto, o alguien en algún momento liara alguna
 

Similar threads

A
Respuestas
1
Visitas
1K
Españuelo
E
D
2
Respuestas
27
Visitas
11K
D
Respuestas
5
Visitas
1K
caligula
C
Volver